Slide Si perteneces al
plan de formación de:
¡Ahora puedes ahorrar
un 20% en nuestras cuotas!
Más Información

¿Quieres más información? Telf: 965 468 642

¿Qué es?

¿POR QUE ELEGIR PHOTO SOLUTION PRO?

 

  • ¡Enhorabuena! Photo Solution Pro está optimizado para sacarle el mayor rendimiento a todos tus equipos ya sean Pc, Mac, iPad, iPod, iPhone o Android mediante una sincronización perfecta. Conecta de la manera más rápida y sencilla todos tus equipos. Y por consiguiente: conecta de la manera más directa y eficiente con todos tus clientes y proveedores.
  • El TPV integrado te permite emitir tickets y controlar la caja aunque no estés en la oficina!!!. ¡¡¡Gestión de Gastos e Ingresos a tiempo real!!!
  • ¡Haz un presupuesto en cualquier momento y lugar! Con Photo Solution Pro dispondrás de todos los datos necesarios para realizar un presupuesto riguroso y con todos los detalles imprescindibles para que este trabajo se convierta en un buen negocio ya que tienes acceso a los albaranes, facturas, clientes, modelos… toda la información de tu empresa al alcance de tu mano. Recuerda: acceder a tus datos personales y disponer de toda la información se convertirá en un valor estratégico en la gestión de tu negocio.
  • Una potente agenda te permitirá dividir cualquier trabajo por etapas para que no se te olvide nada. Emite ordenes de trabajo desde tu móvil y revisa la ejecución de tareas.
    Comunicación directa con clientes, empleados y proveedores ¡Imposible estar más organizado!
  • CRM – Gestión de Relación Personal con los Clientes.
    Con unas completas fichas podrás obtener listados de clientes según los criterios de búsqueda que desees para aumentar tus ventas. Ya jamás se te volverán a olvidar los cumpleaños, nombres de familiares; en definitiva… todas las notas que consideres oportunas para una mejor relación con tu cliente. Recuerda que mostrar interés hacia tus clientes te reportará lealtad sobre tu empresa porque “Nos interesan los demás cuando se interesan por nosotros”.
    Con un CRM avanzado podrás tener una comunicación vía email o sms a tan solo una pulsación.
  • Acceso inmediato a toda la documentación de la Empresa: plantillas de contratos, catálogo de productos, histórico de presupuestos, trabajos finalizados…Emite documentación para la asesoría con unos simples clics… y si pierdes el teléfono o la tablet, ¡Tranquilo! Recuerda que Photo Solution Pro trabaja en la nube y de forma encriptada para tu mayor tranquilidad.
  • ¡Tranquilo! ¡Tus documentos, la información sobre tus clientes y tus proyectos siempre se mantendrán a salvo en la Nube!
  • Informes de gastos, ingresos y beneficios con gráficos y estadísticas por tipología o año en curso. ¡La mejor iniciativa estratégica orientada al crecimiento de tu negocio!
  • Photo Solution Pro es la solución perfecta para todo tipo de fotógrafo. Con Photo Solution Pro percibirás un notable aumento en tus beneficios y una máxima tranquilidad en tu empresa.
  • Ahora te sentirás tranquilo, caminarás con paso firme y estarás seguro de tener el control total sobre tu empresa. Tú haz buenas fotos porque de la administración de tu empresa ya se encarga Photo Solution Pro.

Ahora tenemos la solución perfecta para un correcto flujo de trabajo y organización.

Juan Pedro Moreno - Imagic Creativos

Photo Solution Pro es la única herramienta del mercado que te permite gestionar tu empresa a nivel global; en cualquier momento, en cualquier lugar, y con ello sacar un mayor rendimiento ágilmente. Se ha desarrollado para ayudarte en tu día a día, con los módulos que incorporamos ahora es mucho más fácil obtener beneficios y aumentar tus ventas.

Mejorar tu flujo de trabajo y no perder ni una sola información sobre tus clientes. El cobro inmediato de cualquier trabajo, control de la caja aunque no estés en la oficina, hacer un presupuesto preciso y real desde cualquier lugar, control y registro de facturas y albaranes en cualquier momento, acceder a la ficha de un cliente al instante, crear un contrato para poder firmarlo inmediatamente, dar de alta un nuevo artículo o modificar existentes... ¡Y mucho más!

Haz clic aquí para ver los Tutoriales de Photo Solution Pro.

Haz clic aquí para ver el Listado de Funcionalidades.

Haz clic aquí para ver el Registro de Actualizaciones.

Movilidad, agilidad, sincronización entre tus equipos, interactividad, alto rendimiento y seguridad… Y todo para que no pierdas ninguna oportunidad de negocio. Photo Solution Pro es el futuro a tu alcance. ¡Revaloriza tu futuro! ¡Avanza con decisión!

Photo Solution Pro es una herramienta ubicada en la Nube que te permite llevar la sección administrativa de tu Estudio allá donde vayas. La interface es muy intuitiva y sencilla de manejar, con una curva de aprendizaje muy sencilla, aun así ́sus altas prestaciones y gran potencia convierte a Photo Solution Pro en una solución que permite una compleja y completa sincronización entre todos los elementos que intervienen en tu actividad diaria: contabilidad, administración, gestión de proyectos y relación con tus clientes, para que disfrutes de la última tecnología con una propuesta única, y siempre con mucha agilidad y desde cualquier lugar.

SUBIR